EIVLYS: Aprendiz a intérprete de sueños

SUEÑO: DENTISTA (2)

 

SUEÑO: DENTISTA (2)


Me acaba de llamar mi amigo Ramón y me ha dicho que estoy un poco “chuchurrida” últimamente, refiriéndose a que escribo poco en mi blog.


En dos ocasiones iba a escribir artículos referentes a sueños pero después me desinflé porque me faltaba “algo” y me dejé llevar por lo que sentía y por mi intento de vivir y sentir el momento presente, no forzar no buscar nada más allá del aquí y el ahora.


A principios de verano tuve un bajón pensando en las vacaciones y en el no poder ir a ningún sitio o creer que no podía ir a ningún sitio. Como sabéis uno atrae lo que piensa y si uno piensa no merecer, esto atraemos. No me gasté ni siquiera 200 euros en hacer algo especial para mí y ¡en media hora me gasté 200 euros en una consulta de urgencia para mi perro!!!! Y para colmo no saben siquiera lo que le pasó!!! El año pasado me pasó igual, y me gasté 200 euros en la reparación de mi coche. Esto evidentemente me está haciendo reflexionar. Por miedo a no tener, no tengo. Así que entre esto y otras cosas me he puesto manos a la obra y estoy meditando y visualizando mucho lo que deseo para mi próximo futuro.


Hace años soñé: ,,, que cogía un vuelo sola y me iba a ROMA. Allí me encontraba invitada por el Cardenal Blanco en el Vaticano, yo era su discípula más novata y me proporcionaba todas las herramientas que necesitaba para desarrollar mi trabajo, mi misión... Era un hombre con mucho poder pero por un parte era muy humilde y por otra no hablaba a nadie de sus cualidades y su don para no levantar envidia y crearse más problemas.


Hace años también soñé que era íntima amiga del Papa Juan Pablo II... hace quizás unas dos semanas una amiga soñó con él en prácticamente las mismas condiciones y a los pocos días nuestro famoso Merlín soñó que el Papa Benedicto 16 nos consagraba a él y a mí “Sacerdotes”. El 6 de agosto me enteré que venía este Papa a Madrid.


Buscando sueños en mis libretas el otro día, me tropecé con uno en el que me encontraba en Correo esperando en una cola para mandar o recibir una carta. En un principio tenía el nº 7, después me daba cuenta que tenía el nº 165. Cuando lo leí, pensé: “¡Caray, lo que sea me dice que voy a tener que esperar bastante, ya que paso del 7 al 165! No obstante éste miércoles pasado, me fui andando a la feria, el Real para reunirme con unas cuántas amigas y casualmente pasé delante de una Caseta que se llamaba ROMA, la causalidad me hizo observar la entrada para obtener información y con gran sorpresa me di cuenta que era la caseta nº 165!!!!! Así que ya he llegado a ROMA iniciando el viaje del revés.


Hace 3 semanas tuve un sueño que me recordó un encuentro con una persona que conocí hace 7 años y que jamás había vuelto a ver. Por la tarde me fui a un almuerzo con antiguos amigos y allí había un hombre, cuya cara me sonaba. No enseguida me pasó algo inédito, de pronto surgió algo a nivel del corazón: un sentimiento apareció y subió desde el 4º chacra hasta mi cabeza: ¿Esta persona puede ser aquella persona que conocí hace 7 años???? A la semana siguiente todos nos volvimos a ver y tuve ocasión de preguntárselo. Efectivamente era él. Me puse muy contenta ya que hace 7 años, sentí que trabajaríamos algo juntos y al parecer había llegado la posibilidad de hacerlo. Pero más contenta me puse por el hecho de que alguna remota intuición se había hecho realidad, había cuajado. En muchas ocasiones habréis leído que me desaliento porque veo cosas pero están poniendo mi paciencia a pruebas y éstas cosas tardan en materializarse... a veces incluso hasta 15 años.


Este hombre es dentista y todo aquello que escribí en mi blog el 16 de abril de este año, ocurrió. Lo que yo sentí al charlar con esta persona, a nivel del corazón, era lo que había sentido en mi sueño la noche del 29 al 30 de marzo. Si volvéis a leerlo, hablaba de 7 muelas, en realidad eran justo los 7 años que habíamos tardado en volver a vernos. Recuerdo mi artículo con José, hijo de Jacob, el intérprete de sueños del faraón: las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas...


No pretendo renunciar a la interpretación que os hice de este sueño en mi blog, estoy convencida de que es correcta, pero iba más allá de esta interpretación, era incluso premonitoria. Jamás os la hubiese puesto en mi blog, si no fuese por el hecho de que mi madre había ido el día anterior a un nuevo dentista, que resultó ser el doble de mi padrastro difunto y por el mensaje dejado casualmente en el contestador por un hombre equivocado, refiriéndose a ELISA.


Me reuní con esta persona con la finalidad de entender lo que debía aprender y fue cuando al charlar y escuchar a este hombre, mi corazón se expandió. Me enamoré de sus cualidades, igual que me había pasado antaño con aquel médico quien me operó. Al volver a casa, analicé, sentí mis emociones revueltas y entendí algo muy importante: que simplemente me había enamorado, pero que este hecho no cambiaba nada en mí libertad, que yo podía sentirme impresionada, atraída, inspirada por sus cualidades, pero no me sentía débil, inferior, acobardada por lo que ésta persona podía opinar, sentir de positivo o negativo sobre mí. Lo importante era yo, lo que yo opinaba de mí y lo que opinaba de los demás... y me sentí muy feliz. Otra cosa que aprendí fue lo que llevo diciendo desde hace años pero me cuesta poner en práctica, y es que el corazón humano puede amar a varias personas a la vez, en el amor no hay límite, y lo importante es amar de manera desapegada y vivir el momento presente. Esta persona apareció en mi vida por sorpresa y aunque ahora he entendido un montón de sueños que tenía con este hombre desde hace años, no estaba prevista en mi mente esta experiencia. ¿Es un regalo del Universo, algo que evidentemente mi mente no había proyectado y por lo tanto atraído? Supongo que sí.


En otro sueño este hombre estaba representado por el tutor de mi hijo, una persona con la que trabajé en la iniciación de la escuela de padres de su instituto. Este profesor es un hombre maravilloso, con unas cualidades excepcionales, las que yo pediría a una pareja mía, sin embargo no estoy en absoluto enamorada de él. ¿Por qué con las mismas cualidades, con unos me enamoro y con otros no? Mi opinión es posiblemente kármica. Con unos tendré una relación kármica y con otros no o con unos podría tener un contrato/misión conjunta previa a la nueva encarnación, y con otros no. No se puede estar en todos los sitios a la vez.


Amar a varias personas a la vez, pero vivir el momento presente, la experiencia en momentos distintos, uno detrás de otros... esto implica aprender a desapegarse y superar el sufrimiento que provoca el apego...


Cuando pensé en ello, recordé que hace unos cuantos meses mi amiga Pepi, la de la experiencia telepática ROSA – ROMA – CONEJO, me dijo que había soñado conmigo, que iba a dar una charla sobre como aprender a amar para separarse.


Un fuerte abrazo.


Sylvie

Comentarios

Querida Sylvie,hace unos días intenté enviarte este mensaje pero no me dejó la página.Espero que ahora si.Me ha hecho gracia lo de la palabra "chuchurrida" que efectivamente es cierta,pues la dije,pero que no creía que la pudieras utlizar en tu blog,debe de ser que te estás "Españolizando"...jajajaja.Besos y muchos ánimos.Tu amigo Ramón.

Añadir un Comentario: