EIVLYS: Aprendiz a intérprete de sueños

UNA NIÑA CON CARA DE MI PADRASTRO (3) SUEÑOS/SÍMBOLOGIA

 

UNA NIÑA CON CARA DE MI PADRASTRO.

 

(3)

 

Antes de volver a casa, me pasé por una frutería y esperando a qué me tocase, entró un hombre con un niño de 4 ó 5 meses en brazos, sólo llevaba puesto los pañales.

 

Primero me llamó la atención por estar el niño en "cueros" prácticamente, luego porque era precioso, con el pelo rubio dorado y caracoles, regordete, alegre, pero lo que más me atrajo fueron sus ojos, tenía grandes ojos azules.

 

De pronto me di cuenta que tenía la cara de mi padrastro, creí que era un niño pero llevaba pendientes, por lo tanto era niña.

 

Me alegré por la presencia de mi padrastro en mi vida a pesar de haber fallecido hace unos 15 años. Tanto por sueños como por símbolos y pistas, está haciéndose notar, trabaja conmigo y mi madre, como bien lo sabéis.

 

Cuando murió vino a despedirse y se presentó a mi hijo, siéndo él muy pequeño. Murió el 14 de marzo de 1995 en un hospital de Bélgica, 50 minutos después de dar las 12 de la noche, y a esta hora se despertó mi hijo pequeño mirando insistentemente hacia las alturas, moviendo la cabeza, como viendo algo invisible, aquel hecho me extrañó, pero cuando mi madre me llamó a las 7 de la mañana y me dijo que su marido había fallecido a las 00 h 50, lo entendí y agradecí el que hubiese venido a despedirse de mi y mi familia.

 

Cuando me separé hace 7 años a finales de febrero de 2004, la víspera del 29, fecha señalada para mi familia, sentí muy fuerte su presencia yendo sola al cine para ver la película "Cuando menos te lo esperas".  Senti que me acompañaba igual que lo hizo cuando me casé, siendo mi padrino de bodas.

 

Yo me trabajo los conflctos de pareja, y la capacidad de amar a más de una persona a lo largo de nuestras vidas, y tengo la impresión que él es uno de mis guías en este trabajo. es como si colaborásemos los dos en este proyecto de enseñar a la humanidad a desapegarse del amor hacia solamente una persona para ampliar el amor hacia muchas más personas.

 

El 15 de febrero sueño que tengo un niño con cara de mi padrastro, el 22 de febrero nació la hija de un conocido mío y tiene la cara de mi padrastro, ahora veo a otra niña con cara de mi padrastro.  ¿Cúal es la razón de tus insistentes apariciones presentes?? ¿Me estás anunciando algo, algo nuevo está naciendo en mí, algo nuevo se va a iniciar para mí??? ¿¿Algo que quieres que comparta aquí en este blog???

 

¡Cuánto te quiero!

 

Sylvie

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: