LA NIÑA DE LOS GIRASOLES

Escrito por eivlys 05-06-2014 en anuncios. Comentarios (0)


Hace más de un año que no podía acceder a mi primer blog, pero hoy me he propuesto intentarlo otra vez y lo he conseguido.

He tenido que modificar algunas cosas y seguiré purgándolo, ya que al ser mis inicios, está repleto de cosas superfluas. Mirando hacia atrás, uno cambiaría muchas cosas. No obstante dejaré algunas, que quizas en un futuro puedan resultar interesantes.

Quisé poner un bonito cuadro de fondo pero no se me ha permitido por el tamaño, así que buscando en internet por tamaño, casualmente encontré la niña de los girasoles y me he dado cuenta que viene al dedo para mis propósitos.

¿Por qué la niña de los girasoles? Porque una noche de primavera de hace dos o tres años, Juan, el amigo y brazo derecho de “Jesús” me regaló en sueños un girasol con sus semillas maduras para sembrar. Me preguntó: “¿Qué vas a hacer con él un libro o Ilión”. Estoy intentando escribir éste libro, pero todo a su debido tiempo, ya que ahora estoy centrada en mí, para vivir solo el aquí y el ahora donde están todas las respuestas. Intento llegar a la PRESENCIA.

Simbólicamente yo soy esta niña pequeña entre girasoles, una mujer madura que vuelve a redescubrir su niña interior para empezar a ser FELIZ, pero ésta vez de verdad.

Como ya dije el año pasado, sigo escribiendo pero desde mi nuevo blog:


eivlys.blogspot.com


Un fuerte abrazo.

Sylvie/Eivlys/Fleur de lys/Richard coeur de Lion

6/6/2014